¿Apenas pasas tiempo en casa? ¿Entre el trabajo y el resto de las obligaciones no tienes tiempo de nada? ¿Tienes una casa que permanece durante mucho tiempo cerrada? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa te aconsejamos un servicio de limpieza a domicilio por horas.

Cada año, en diversas épocas del año, la limpieza a domicilio por horas es uno de los servicios recurrentes a los que acuden los clientes. Te contamos porqué ocurre esto.

Servicios de limpieza a domicilio por horas: ventajas

Normalmente, todos los años, hay clientes que desean contratar un servicio de limpieza a domicilio por horas.  Estas son las razones objetivas por las que recurren a este servicio:

  • No necesitan negociar condiciones laborales o retributivas con el trabajador.
  • El personal está dado de alta en Régimen General de Seguridad Social, con la tranquilidad y seguridad que ello conlleva.
  • Garantía de continuidad de servicio. Si en un momento dado la persona que presta servicios en un determinado domicilio no puede hacerlo, las agencias de servicio doméstico envía a otra persona, con lo cual, el cliente siempre tiene sus necesidades domésticas cubiertas.
  • Seguimiento del empleado y garantía de sustitución si el trabajador enviado a un domicilio no cubre las expectativas del cliente.
  • Seguro de Responsabilidad Civil que cubre percances y daños tanto de tipo personal como material que puedan producirse en el domicilio de un cliente.

Presupuestos a medida: servicio de limpieza a domiclio por horas

En cuanto al precio del servicio de limpieza a domicilio por horas, nuestras tarifas siempre estará ajustada a los servicios demandados y a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos diferentes servicios de limpieza: limpieza de comunidades (portales, edificios…), de oficinas, hogares, cristales… Así como otros servicios de limpieza orientados al día a día y con todas las ventajas mecionadas en el punto anterior.

¡No esperes más y solicítanos presupuesto cuanto antes!